El Foro Ambiental Bonaerense se reunió en San Nicolás. Representantes de varias ciudades debatieron sobre cuestiones propias y comunes.
Vecinos de la Zona Oeste reclamaron por el revés judicial que permitirá la continuidad del replanteo de torres de alta tensión.
La jornada de trabajo reunió a dirigentes de organizaciones ambientalistas y vecinos, y comenzó con la proyección de un video que refleja la problemática de la Zona Sur, ahora insertada en la zona portuaria. Con ese disparador especialistas y dirigentes de organizaciones sociales, comentaron avances y retrocesos en cuestionamientos sobre el aire, el agua y los deshechos en las ciudades que componen el Foro. Uno de los temas más discutido fue la reacción ante la falta de observancia de límites en las trazas de líneas de media y alta tensión sobre centro poblados. En este sentido los vecinos de la Zona Oeste pudieron explayarse sobre los pasos que siguieron desde que se reconvino una línea de Transba, y cómo la Justicia le dio la razón a la empresa y podrá seguir con su construcción. Desde la sede de la CTA, Nación 615, se delinearon varias acciones para emprender, entre ellas la de la divulgación de estas problemáticas.