Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo la Jefatura Departamental, Fiscalía General y Municipalidad han organizado un operativo conjunto para reforzar las zonas de concurrencia masiva, como ser costanera, centro, bancos y lugares de esparcimiento nocturno. Los controles serás similares a los que se realizan durante todo el año. Se anexa los que se realizarán a los pasajeros de remises y taxis.
De acuerdo a lo expresado por el Jefe de la Departamental, Raúl Martínez, y tras una reunión mantenida con representantes de remises, se les anticipo que como medida preventiva, comenzarán a realizar controles a los personas que utilicen el servicio, la modalidad será aleatoria y conforme lo considere el personal policial. No habrá puntos fijos sino que se harán a lo largo y ancho de la ciudad. Se solita a quienes sean controlados paciencia y que comprendan que se realiza para una mayor seguridad tanto de los remiseros como de los propios ciudadanos. Desde ya la Jefatura Departamental pide disculpas por las molestias y demoras que ocasionarán este accionar de prevención.
El número de efectivos dispuesto para este operativo con motivo de las fiestas será aproximadamente el doble que el habitual. Esto no significará la desprotección de ninguna de las zonas, remarcó Martínez.
Foto: Crio. Raúl Martinez, Jefe de la Departamental.