Interes General
26/12/2009 - 20:47:08



Desvío por anegamiento en la Ruta 9


Personal de Gendarmería está ordenando el tránsito que circula hacia la ciudad de Buenos Aires por la Ruta 9 a la altura de la entrada de Atucha. El agua de la banquina tomó la vía lenta, y se extiende también hacia la vía rápida. Se desvía el tránsito por Ruta 41 hasta la 8, y por ésta hacia la Capital.

La determinación fue adoptada por la Agencia de Seguridad Vial, y cuenta con el apoyo de Gendarmería y la Policía Vial de la provincia. La medida, adoptada por tiempo indeterminado, es como consecuencia de que en el km. 108 el desborde del río Areco hace intransitable el carril Rosario-Buenos Aires.
Como durante toda la jornada los servidores públicos informaron que solamente transiten por las rutas más comprometidas por los anegamientos aquellos que indispensablemente deban hacerlo. Así mismo que lo hagan con precaución y atendiendo las indicaciones de los uniformados.

22:00 Se desvía el tránsito por la Ruta 51

El desborde del río Areco, que alcanzó ambas calzadas de la Ruta 9 en el km. 108 obliga a desviar todo el tránsito que circula por la principal arteria nacional. Algo similar pasa en la 41 y la 8, que debieron también ser cerradas al tránsito, hasta nuevo aviso.

Las últimas indicaciones para quienes viajan hacia Buenos Aires son las siguientes: por Ruta 9, hasta la Ruta Provincial 51, acceso a Ramallo, y por ésta hasta la 7. Desde allí camino a Buenos Aires. Quienes vienen desde al ciudad de Buenos Aires son desviados por la Ruta 7, hasta la 51, y retoman por la autovía hacia Rosario.

La Ruta 9 se encuentra transitable en toda su traza desde Rosario hasta Lima.

Volver