El partido se suspendió en el segundo tiempo por falta de garantías.
El debut de dos de los equipos nicoleños fue bochornoso. Argentino Oeste y Gral Rojo empataron en 1 gol. Esta tarde desde las 17:00 Los Andes recibe a Regatas por la otra zona del Torneo del Interior.
El encuentro abrió la Zona 50 y terminó con una batahola dentro y fuera de la cancha. Argentino Oeste, que hace las veces de local en cancha de 12 de Octubre, abrió el marcador de penal en los pies de Santamaría, a mediados del primer tiempo.
Cuando culminaba el segundo tiempo Castelli logra el empate con un gol que convalida el árbitro Roberto Sena, pero que había invalidado el juez de línea. El cuerpo técnico de Argentino Oeste entró a la cancha a protestar el fallo. En un momento el árbitro revé la decisión, y suelta la furia de General Rojo que agrede al árbitro y hasta los policías que quisieron defenderlo. Las hinchadas no estuvieron ausentes de las polémicas con cántico insultos y algunos objetos contundentes que lanzaron a los hombres de negro.
En medio de la confusión, las crónicas periodísticas dan cuenta que en los vestuarios el árbitro anunció que convalidó el gol, y suspendió el partido por “falta de garantías”. La determinación final queda ahora en manos de del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, y el COPROSEDE por el informe de la policía.
En Pergamino, River Plate le ganó a Argentino 3 a 2, en el otro encuentro de la Zona 50.