Este viernes 9 de abril, el Intendente Municipal Marcelo Carignani hizo entrega de un subsidio de 4.000 pesos a la Escuela Primaria Nº6 “Juan Bautista Azopardo”, para la finalización del gimnasio deportivo en el predio de dicha institución.
El subsidio fue recibido por la Directora de la Institución Prof. Silvina Ricchi, quien agradeció al Intendente la entrega del mismo, que permitirá concluir la obra de construcción del gimnasio que la escuela necesita y desde hace tiempo viene impulsando con el esfuerzo de la comunidad educativa en general.
Además, dio las gracias a los alumnos, a sus familiares, a los miembros de la cooperadora de la escuela y a todas las instituciones amigas que colaboraron desde el primer momento en que se comenzó a planear la construcción de este gimnasio, a través de la adquisición de un bono solidario que permitió dar inicio a dichas obras. También sumó sus agradecimientos al Concejo Escolar por su permanente apoyo y asesoramiento en la materia.
Por su parte, el Intendente Municipal destacó la riqueza de valores que tiene la Escuela Nº 6, más allá de la enseñanza curricular, en cuanto a compañerismo, solidaridad y esfuerzo; y expresó que esta ayuda brindada por el Municipio le permitirá terminar su gimnasio donde a través de la actividad deportiva y recreativa se fortalecerán esos valores que son muy importantes para la formación de los alumnos.
En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Escolar María Luján Torre, cuerpo de consejeros escolares, la Inspectora Jefa distrital de Educación Pública María Inmaculada García, la Inspectora de Educación Pública Teresita Monay e integrantes de la cooperadora de la escuela, además de los docentes y alumnos.