Si nada lo impide esta tarde a partir de las 19:30 horas se disputará el partido de vuelta entre Defensores y Regatas para determinar al campeón del año 2010. Sin dudas las expectativas son muchas y hay promesa de buen espectáculo esta tarde-noche en el Salomón Boeseldín de Villa Ramallo.
Recordemos que la primera final del Torneo Oscar Ceriotti 2010 terminó con un 2 a 2 en cancha de Paraná. Fue un partido emocionante, con un equipo, Defensores que lo ganaba 2 a 0, y otro, Regatas, que finalmente pudo empatarlo.
Fue un encuentro donde sobraron las emociones, por momentos desprolijo en su trámite pero sin dudas que fue un buen espectáculo deportivo. El encuentro arrancaba con un gol “Granate”, tras un par de oportunidades desperdiciadas Yaworski la empujo hacia la red a los 9 minutos. Así se iría la primera mitad con un 1 a 0 para la visita.
El trámite del complemento no sería muy diferente al del primer tiempo pero los goles llegarían cerca del final. A los 35’ minutos Giménez con un remate cruzado pone el 2 a 0 y parecía sentenciar al “Náutico”. Pero este tocado en su amor propio reaccionó a los 39’, el interminable goleador Varas pone el 2 a 1. Y a escasos minutos del final, 44’ marcaba el reloj del complemento, Ardanza que había ingresado 10 minutos antes puso el 2 a 2 y desató la alegría del público de Regatas.
Probables formaciones:
Defensores: Musso; Acosta, Yaworski y Rodríguez; Torrent, Ceballos, Caletrio, Carlos Bogado y Mella Durán; Aguirre y Wernicke.
Regatas: Dutruel; García, Caffiero, Mazón y Zárate; Cazzulo, Crigna, Rodríguez y Casas; Varas y Cotrina.