La Escuela de Gimnasia de Conesa cerró su pretemporada de entrenamiento en Mar del Plata. En esta oportunidad, desde el martes 9 de febrero hasta el miércoles 16, seis gimnastas participaron del entrenamiento dirigido por Marina y Lucia Lamanda representantes del Club Quilmas de Mar del Plata y entrenadoras de la selección argentina.
Es el séptimo año consecutivo que forman parte de dichos entrenamientos, cuyo objetivo principal es lograr a través de ejercicios de mayor dificultad un avance progresivo en la competencia de alto rendimiento. Quienes participaron en esta jornada fueron: Felisa Arancegui, Azul Chiuchi, Delfina Carrera, Guillermina Giovanelli, Paula López y Juliana Correa.
El balance es sumamente positivo ya que las gimnastas comienzan el año competitivo con la forma deportiva adecuada para afrontar las competencias de este 2011, con la motivación de haber compartido horas con gimnastas de alto nivel algunas integrantes de la selección argentina de gimnasia, y cuya línea de trabajo llevan a la gimnasia femenina al alto rendimiento.
La Escuela de Gimnasia Conesa agradece la ayuda de las entrenadoras Marina y Lucia Lamanda, quienes favorecen el crecimiento de la gimnasia artística, y la colaboración de las empresas CEM, ESPAD. SA, CEC, Sindicato de Luz y Fuerza, Parador San Nicolás, con este deporte.