Política
14/01/2007 - 20:52:34



Libre deuda de conductores


El Director de Tránsito y Transporte, Waldimiro García, anunció nuevas dársenas para el descenso y ascenso de pasajeros, y la implementación de un “libre deuda” de multas para conductores. La primera medida es en el marco del mejoramiento de la circulación en el centro, en tanto que la segunda pretende sanear a los malos conductores, y aquellos que son morosos compulsivos de infracciones.
En la continuidad del plan de mejorar la circulación por las calles de la ciudad, se ha dispuesto el pintado de nuevas dársenas de colectivos en las calles donde los ómnibus giran o llegan a un semáforo. En el caso de Lavalle y Francia se ha disputo que los colectivos paren después de girar hacia la izquierda. En Belgrano y Moreno para que asciendan o desciendan los pasajeros después que el colectivo traspase el semáforo. Los lugares son fácilmente identificables porque están pintados y señalizados.
Así mismo el funcionario recordó que se está estudiando la implementación inmediata de un sistema por el cual para la realización de cualquier trámite vinculado al Carné de Conducir se deberá extender un “Libre deuda” de multas desde el Juzgado de Faltas. Faltan todavía ajustar unos detalles.

Volver



ENCUESTA