Judiciales
25/04/2011 - 08:16:38



Judiciales y Gobierno se reunen a negociar


El Gobierno bonaerense se reunirá, este lunes, con representantes de la Asociación Judicial Bonaerense a fin de arribar a un acuerdo salarial. Desde hace varias semanas las actividades se encuentran interrumpidas en los distintos tribunales de la provincia, a raíz de las protestas persistentes del gremio.

Desde la administración de Daniel Scioli la decisión oficial fue de un aumento del orden del 22 por ciento para las categorías 5 a 14; del 21 para los agentes de la 15 a la 23 y la recategorización de los empleados del nivel 14 a 18.
Mientras que los empleados judiciales reclaman una oferta salarial cercana al 35 por ciento. En este marco, las medidas de protestas no solo se extendieron más tiempo sino que también, fueron intensificadas en las distintas departamentales.
Por lo que se espera, una propuesta mejorada por parte del Gobierno provincial para destrabar este conflicto que promete continuar de no haber un acuerdo.

Volver