Policiales
02/09/2007 - 09:39:50



Investigan choque múltiple


Un juez federal dio curso favorable a la denuncia penal del Defensor del Pueblo para determinar responsabilidades en el accidente ocurrido en Arroyo Seco. Las autoridades con poder de policía en el tramo donde ocurrió la colisión, en la mira junto a la concesionaria, los dueños del horno de ladrillo y el Occovi
El juez federal Rosario Félix Angelini aceptó la denuncia penal del Defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino para determinar responsabilidades en el accidente ocurrido en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco, que dejó cuatro muertos y decenas de heridos.
Más allá de evaluar la responsabilidad de los conductores de los vehículos involucrados, el magistrado ordenó que sean investigadas las autoridades nacionales que tenían poder de policía sobre el tramo de la ruta donde ocurrió la colisión. También la empresa concesionaria (Vial 3 SA), los responsables de Cerámica Arroyo Seco (dueños del horno de ladrillo que funcionaba a un costado de la autopista) y el ente de control (Occovi) serán alcanzados por la investigación.

Volver



ENCUESTA