En vísperas de Argentina-Egipto, llega una noticia al bunker de la Sub 20, en el Hotel Continental. Arribó Juan Sebastián Verón manager de la selección Argentina. Inmediatamente se comienza a indagar sobre esta cuestión. La mayoría prefiere el silencio y la distancia ante la requisitoria periodística. Grondona nuevamente mueve el tablero para seguir marcando territorio en las decisiones de la mayor.
Es sabido que la relación Sabella- Verón no es de las mejores, por lo tanto Don Julio busca en Verón alguien que tire para su lado y le confíe las situaciones que pueden pasar dentro del grupo, un espía encubierto. Sabella demostró en Estudiantes que las decisiones las toma él, aunque la mayoría pensábamos lo contrario, hasta que se reveló y pegó un portazo con un campeonato a punto de comenzar.
¿Es Verón el indicado para ese puesto después de haber sido la referencia del fracaso más grande del fútbol argentino en el mundial de Corea-Japón 2002? Me da la sensación que no. Don Julio va por más y sigue desafiando al pueblo futbolero con decisiones polémicas.
Quizás esta batalla sea mas fácil de ganar que aquella frustrada del campeonato con equipos de la B nacional y primera división.
Definiendo los once
Walter Perazzo realizó ensayos futbolísticos pensando en el equipo titular que enfrentara a Egipto. Es sabido que Lamela reemplazará a Pereyra y que Luque continuará como titular, pero hay dos incógnitas que a partir de la última práctica previa al partido se sabrá. Galeano o el nicoleño Martín Nervo ocuparán el lugar del lesionado Pezzella y Ruiz Bataglia y Laba luchan por un lugar en el mediocampo.
Desde Colombia, Gustavo Pacheco.