Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sumó de a tres en la segunda fecha de la Zona Sur del Argentino A. Fue por 1 a 0 en cancha de Rosario Central de Arroyo Seco. El autor del único tanto del partido fue Vecchio, de tiro libre penal a los 18 del primer tiempo.
Los periodistas deportivos de Fútbol Granate dijeron del encuentro "En una cancha donde el piso parecía un billar e invitaba a jugar bien al futbol, los dos equipos cumplieron, pero fue el granate quien hizo mejor las cosas, con un Vecchio haciéndose el eje del equipo, un Bulgarelli imparable para la defensa de Douglas, tanto es así que a los 20´del segundo tiempo tuvo que salir golpeado por uno de los tantos foules que le cometieron, con una defensa sólida y un Schomberger que se atajó todo lo que le tiraron, un mediocampo aguerrido y de buen pie y un Franco Olego siempre peligroso".
Acerca del trámite del partido que fue intenso y trabajoso para la defensa y guardaballa granates, dice el blog "Al inicio del partido, ya Bulgarelli se hizo notar desbordando y creando peligro por la derecha, juntándose muy bien con Vecchio cuando se acercaba o con Gorriz o Mauricio Ferrari. Seguía siendo más Defensores hasta que en una jugada por izquierda Nico Bianco entrando al área grande encaró y cuando enfilaba hacia el arco de Alvarez fué tomado del pecho y derribado, el árbitro cobró el penal que ejecutó muy bien Vecchio a la izquierda del arquero, Alvarez fue a la derecha. Despues del gol granate, Douglas se adelantó en la cancha, pero sin crear sobresaltos al hoy muy seguro Nelson Schomberger, solamente con remates de media distancia que contuvo muy bien el 1 granate. Lo tuvo Bulgarelli después de eludir a dos rivales, remató la pelota dió en la pierna del 6 Verino, pegó en el travesaño y se fue al corner. También Sadauscas desde inmejorable posición remató y la pelota salió apenas desviada por arriba del angulo derecho. La única jugada de mas riesgo para el arco granate, fue un remate de Senegalés entrando al área de izquierda a derecha que Schomberger rechazó con sus manos en forma brillante, en la contra, cuando no, otra vez Bulgarelli escapa por derecha combina con Vecchio este con Gorriz que enfrenta al arquero y tira el centro atrás para que Franco Olego, quien arrojándose al piso no llegó a tocarla, la empuje al gol. Fin del primer tiempo con un Defensores que era más peligroso que Douglas.
El segundo tiempo Defensores se retrasó en el campo, un remate de tiro libre de afuera del área del 11 de Douglas Caballuci, que dio en el travesaño, susto para el granate, que en los primeros minutos no podía hacerse de la pelota, la manejaba Douglas pero sin ideas para llegar al arco granate. Tuvo un par de llegadas que fueron bien conjuradas por Schomberger y una donde se escapó otra vez el 11 Caballuci quien remató desde inmejorable posición dentro del área y Chavez, de muy buena tarea, cruzó la pierna para mandar el balón al corner. Defensores jugaba de contra, seguía creando peligro a través primero de Franco Olego, Vecchio, Fernando Torrent que ingresó por Bulgarelli, un remate de Nico Bianco que dio en el palo izquierdo de Alvarez. En síntesis un justo y merecido triunfo Granate...
Finalizando el partido, a los 45’ del segundo tiempo, sorpresivamente vimos a Rubén Chavez caer al piso y tomarse una de sus piernas, luego de ser atendido por el Dr. Despósito fue sacado en camilla"