El programa de reconocimiento y estímulo a los mejores promedios de las escuelas secundarias de San Nicolás y Ramallo, y que promueve Ternium Siderar a través de la Fundación Hermanos Rocca; alcanzará en 2012 a 170 alumnos.
Ternium Siderar multiplica su compromiso con la educación.
Las Becas de Estudio 2012, cuya inscripción comienza el próximo 1 de diciembre, alcanzarán a 170 mejores promedios de todas las escuelas medias de Ramallo y San Nicolás. Para las Escuelas de Educación Técnica, son 100 becas para todos los alumnos de todos los años con promedio general de 8, 50 o más. Para las Escuelas Secundarias Ciclo Superior Orientado, 70 becas para alumnos con promedio de 9 o más.
El lanzamiento oficial de la convocatoria para participar del Programa de Becas de Estudio 2012, que es financiado por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con la participación de Ternium Siderar, la encabezó el Gerente de Relaciones con la Comunidad, Ing. Fernando Favaro. Reiteró que “Siderar renueva así su compromiso con la educación, incrementando además de manera considerable la cantidad de becas para los alumnos. Creemos en este proyecto y estamos convencidos de seguir apoyando al sistema educativo”. Los acompañaron las Inspectoras Distritales, Diana Litta y Claudia D Adamo, Graciela Díaz Coordinadora de Becas de la Fundación Rocca, docentes e integrantes del comité fiscalizador del programa.
Las bases e inscripción se pueden hacer en Ramallo en Jefatura de Distrito, Mitre 784, de 8:30 a 12:30. En San Nicolás en Jefatura Regional XII, Belgrano 485 de 9:00 a 13:00.