Deportes
15/12/2011 - 06:31:35



Interior 2012: Preparación de los equipos



En este final de año futbolístico muchos ya se encuentran descansando teniendo en cuenta que lo único que queda por jugarse en el orden local es la final de vuelta de la Liguilla; pero otros se encuentran trabajando y muy duro de cara a lo que será el Torneo del Interior 2012 que comenzará en enero próximo.
Tal es el caso de Social de Ramallo que desde el 5 de diciembre comenzó su preparación para el Argentino C 2012 y ha metido mano en el mercado de pases local y ha incorporado a varios jugadores de la zona.
Pero además la Comisión Directiva del club se encuentra trabajando muy duro para que el “Simón Apiza”, estadio del “Celeste”, sea la cancha que el equipo utilizará para jugar de local. Actualmente tiene una habilitación provisoria.
A la institución llegaron nombres reconocidos como los ex Defensores de Villa Ramallo, Jesús Barros, Alán Hayes, Fernando Luna y Elias Martínez; o Juan Cruz Mendiburu y Rodrido Vizcarra, provenientes de Los Andes. También se sumó a las prácticas el ex Matienzo, Gabriel Mansilla.
Lo cierto es que interesa y mucho esta posibilidad en Ramallo y están trabajando para obtener óptimos resultados. En los próximo días podría haber nuevas incorporaciones de acuerdo a lo informado.

Otro de los que está pensando en el Torneo del Interior que esta por comenzar es Gral. Rojo, que a pesar de estar peleando su plaza para el certamen federal del 2013 con Argentino Oeste, se encuentra preparándose para lo que será un comienzo de año movidito y con las intenciones de repetir y mejorar lo hecho en el 2010 cuando estuvo cerca de lograr el ascenso al Argentino B.
Aunque no hay muchos nombres definidos se sabe que jugadores que vistieran la casaca del “Chacarero” serán nuevamente parte del equipo, como el delantero Emanuel Bazan, Mariano Botti y Jonatan Guerra. Quienes no jugarán el Interior 2012 para Rojo son Víctor Cardozo y Laureano Di Grazia.
Hay otros nombres en danza pero aun nada firme con el correr de los días habrá mayores presiciones y podremos acercarle la información.

Volver