En una determinación ejemplar el Tribunal de Disciplina dispuso que Gral. Rojo se quedé con la Liguilla 2011 y acompañe a Belgrano en el Torneo del Interior 2013. Recordemos que cuando quedaban poco más de 20 minutos por jugarse un grupo de inadaptados seguidos de Argentino Oeste, que ganaba el partido 1 a 0 y se estaba clasificando, arrojó pirotecnia al campo de juego y se decidió suspender el partido.
Por tal motivo la resolución pasó al tribunal de disciplina y este en una desición ejemplar en contra de los violentos determinó que a pesar de que el equipo de “La Estación” vsuperaba al “Chacarero” sea este el que se quede con la plaza.
A continuación la resolución completa:
*El Tribunal de Penas de la L.N.F.: Resuelve:
Dar por concluido el encuentro suspendido entre el Club General Rojo UD y Argentino Oeste FC., disputado el día sábado 17 de diciembre de 2011, clasificatorio para el T.I.2013.- (art.32/33)
Sancionar al Club Argentino Oeste FC. con la pérdida del partido, disputado ante General Rojo UD. el día 17/12/11, debiéndose registrar por Secretaría de la liga, el siguiente resultado, G.R.UD (1) – Argentino Oeste (0) (art.106, in fine – art.80)
Sancionar al Club Argnetino Oeste FC con la multa de 50 entradas por el término de 4 partidos (art.80).-
Sancionar al jugador Gianmarchi Diego, con la pena de 4 fechas de suspensión (art.205 inc. C)
Sancionar al jugador Alvarez Joaquin, con la pena de 3 fechas de suspensión (art.201 inc.b.1)