En la jornada de ayer el “Granate” de Villa Ramallo superaba a Universitario de San Luis por 2 a 0. Resultado que no le alcanzo para continuar en el Torneo Argentino A ya que días atrás había caído 4 a 1. Fue este el último partido de la temporada para el equipo de Gomez-Storti que dejó un saldo más que positivo, con un equipo cuya identidad quedó plasmada en todas las canchas del país convirtiéndose en protagonista de uno de los certámenes más competitivos de la Argentina.
En la crónica del partido se dirá que tal vez el “Granate” mereció algún gol más en la tarde de ayer pero a pesar del buen juego y controlar las acciones el equipo de Villa Ramallo no pudo convertir un tercer gol que lo clasifique a la siguiente instancia pero no se consiguió y este marcó el final de la primera experiencia en el Torneo Argentino A de Defensores.
Tras el resultado de ayer y la obvia frustración de quedarse afuera llegará el momento de analizar todo lo que se hizo en la temporada, descansar y prepararse para un nuevo desafío. Felicitaciones para el plantel de Defensores, su cuerpo Técnico, personal del Club y dirigentes que hicieron del “Granate” un equipo respetado y reconocido en todo el país.
Defensores: Federico Taborda; David Sadauskas, Walter Del Río y Leonardo Mignaco; Nicolás Bianco; Cristián Martínez, Juan Ceballos, Juan Pablo Passaglia, Franco Olego y Vicente Principiano; Flavio Ciampichetti. DT: Héctor Storti–Gabriel Gómez.
Juventud Unida Universitario (SL): Pablo Del Vecchio; Fernando Morán, Darío Medina, Gabriel Ojeda y Federico Abruzzi; Cristián Garraza, Patricio Landagarza, Claudio Cevasco, Carlos Lucero y Marcos Fernández; Wilson Albarracín DT: Pablo Marini.
Goles: PT 4m Ceballos (D), 5m Ceballos (D).