El porteño Alejandro Valori se consagró campeón argentino de los cruceros al doblegar a Rogelio "El Pequeño" Rossi por nocaut técnico en el sexto round. El choque fue el atractivo principal de la velada que se desarrolló en el club 9 de julio de Junín, en la provincia de Buenos Aires.
Luego de un comienzo parejo, Rossi visitó la lona en los capítulos tres y cuatro, en tanto pudo sorprender al retador en el quinto, dejándolo al borde del nocaut.
Sin embargo, Valori ganó tiempo de recuperación al escupir el protector bucal y cuando el ex monarca se lanzó en búsqueda de la definición lo conmovió de contragolpe.
Rossi recibió una cuenta de protección y llegó conmocionado al descanso, pero tras la reanudación fue presa del mayor vigor de su oponente.
El nuevo campeón, de 29 años, logró imponerse ante mil espectadores y acumuló así nueve triunfos, seis de ellos por nocaut, con tres reveses.
En tanto, "El Pequeño", de 30 años, totaliza 17 peleas ganadas, 11 de ellas antes del límite, cuatro perdidas y una empatada.