En el Camping “Nuestra Señora de Itatí” de la U.O.M. se están concretando importantes obras. A un ritmo intenso se avanzó en la construcción de los nuevos baños y vestuarios, como así también la cantina, comodidades y servicios que serán claves de cara al inicio del Torneo Metalúrgico de Fútbol, que comenzará el próximo viernes 7 de setiembre.
A la par, se están construyendo tres quinchos, que se pueden divisar desde la Autopista, con una capacidad, por unidad, de unas 60 personas.
La idea es poder inaugurar estas obras el mismo 7 de setiembre. Las imágenes muestran el avance de todas las construcciones, que realmente serán de gran disfrute para los afiliados y que constituyen una primera etapa de un plan quinquenal.
En cuanto a lo deportivo, el 30 de este mes se realizará el tradicional sorteo de todos los partidos de Libres y Veteranos (hasta el año ’72 inclusive). Vale destacar que también se realizaron importantes trabajos en el mismo campo de juego, desde nivelar el suelo, desarrollar el sistema de riego y el resembrado de todo el terreno.