Culturales
01/10/2012 - 23:27:46



Programa nicoleño ganó Martín Fierro Federal


El programa nicoleño de televisión “Mirada de mujer” ganó un Martín Fierro Federal, que entregó APTRA para los programas del interior del país. Su conductora, Silvia DAngelo estaba ternada también como mejor conducción.

La entrega del Martín Fierro Federal se concretó en Puerto Iguazú, Misiones, en una gala que se transmitió por Canal 7.

Mirada de mujer, que se emite por Cablevisión San Nicolás, sale al aire los domingos a las 21:00, con repetición jueves a las 15:30, es un envío semanal de media hora.

Muchísimos famosos invitados por Aptra dijeron presente en la gala que condujeron Nicole Neumann y Matías Ale. El encuentro dio lugar a que el ex de Silvina Escudero se encontrara con otra ex, Flopy Tesouro, en un nuevo acercamiento, como así también a Tacho Riera, el último "novio oficial" de Escudero que estuvo en la ceremonia.

Alé imparable halagando mujeres, se permitió piropear hasta a Graciela Borges.

La diva del cine nacional estuvo presente, como así también actrices de la talla de Soledad Silveyra; Mirtha Busnelli; el actor y galán Facundo Arana, el humorista Beto César con su mujer Alicia; Jimena Barón, Rochi Igarzábal, María del Cerro, Candela Vetrano; Cristian U; Tesouro; Rocío Marengo, entre muchas otras figuras y por supuesto, los nominados y ganadores de todo el país.

Los grandes que dijeron presente tuvieron su momento en el escenario; subiendo a entregar premios a los colegas del interior. Graciela Borges, Solita, Arana, Busnelli, Beto César y muchos de los presentes pasaron por el escenario en una noche de gala en la que las estrellas brillaron en Iguazú.


Volver