Deportes
07/10/2012 - 11:36:41



Alves Machado analiza el presente pañero


La Emilia por la cuarta fecha de la Zona 5, en el Argentino B recibirá a Jorge Newbery, desde las 16:30 con el arbitraje de Leonardo Neivert, Roberto Medina y Oscar Robledo, terna de Victoria, Entre Ríos.
El jugador brasileño es optimista y asegura que el equipo saldrá adelante.

- ¿Qué esperan para esta cuarta fecha en donde reciben a Jorge Newbery? ¿Qué expectativas hay en el equipo?
- El ambiente del grupo es bueno, sabemos que estamos mal, que tenemos que mejorar muchas cosas, eso lo tenemos claro. Pero creo que la solución es el trabajo, estar tranquilo, tratar de hacer las cosas bien, cada uno enfocarse en lo que tiene que hacer, porque si nos volvemos locos, o nos llevamos mal entre nosotros va a ser peor, si estamos mal entre nosotros nada va a mejorar. Con trabajo y humildad, como lo venimos haciendo, vamos a salir. Las expectativas son las mejores, ganar y más en un partido como local en donde tenemos que ganar sí o sí. Venimos de tres derrotas, dos de visita y una de local que nos puede pasar así que tenemos que salir ya de eso para empezar a sumar y volver a las buenas vibras. Estar bien en la semana.

- ¿Qué diferencias notás entre el fútbol argentino y el chileno o uruguayo que son los que conocés?
-Hay diferencias, el fútbol chileno es un fútbol donde hay jugadores muy buenos técnicamente pero se juega más lento, es un modo de juego más tranquilo, hay mucho más espacio. El jugador chileno es técnicamente muy bueno pero le falta garra. Y acá el fútbol argentino es completo para mí, un fútbol muy rápido donde hay jugadores buenos técnicamente, hay mucho menos espacio en el campo de juego y se es ordenado. Y en Uruguay, donde tuve la chance de jugar en primera división, es muy parecido al argentino, la diferencia es poca. Acá por ahí es un poco más técnico que el uruguayo.

- ¿Con cuál te sentís más cómodo?
- La verdad yo como te dije tuve un paso por Chile en donde pasé los mejores años de mi carrera , ahí me sentía muy cómodo, estaba muy bien. Pero me siento cómodo en todos lados, en La Emilia también siento que estoy pasando por un momento bueno, me siento cómodo, en lo individual siento que estoy muy bien. Y hay que enfocarnos en lo bueno como equipo para salir adelante.

Para EL INFORMANTE Renata Abramor.

Volver