La edición emblemática por su regreso a la Escuela Normal, cerró su decimoséptima entrega con un acto pluriétnico en el Playón. Las colectividades y centros de residentes pusieron el color a la noche. Poco antes se entregó un retrato del Prof. Duilio Cámpora a las autoridades educativas del establecimiento.
La ceremonia de entrega del retrato que hiciera Rubito del ex rector de la Escuela Normal, marcó otro momento emotivo en la Feria.
Ante su viuda, Margarita Fiandecio, el Director de Cultura, Dr. José Petrucci, dijo de Duilio Cámpora: “ esa imagen suya que templó en una historia de vida como educador y como persona ejemplar, durante tantas horas sacadas a su descanso y a su familia, las dedicó con un profundo sentido de la vida, amistad y solidaridad a servir a sus semejantes”.
Petrucci dijo que “innumerables instituciones lo tuvieron como uno de sus más destacados miembros”, “su sólida formación profesional, producto de su singular capacidad y del estudio, las potenciaba con un laboriosidad inmensa, con un alto concepto de lo que significa darle a los demás, que lo manifestaba cada vez que la comunidad lo requería”.
El Director de Cultura aclaró que esa estrecha semblanza es mezquina para hablar del hombre del cuadro.
La entrega del retrato a las autoridades educativas de la Escuela Normal, representada por la Directora Académica, Prof. Alejandra Raballo, es el homenaje, admiración y respeto de al familia y la comunidad toda.
Después de esta ceremonia, se concentró toda la atención de la Feria en el Playón, donde distintas delegaciones de colectividades y centro de residentes, llevaron adelante un acto que sirvió de recordación también del Día de la Diversidad Cultural.