Las palabras le pertenecen al nuevo entrenador de La Emilia, Gustavo Echaníz. En la intimidad le brindó unos minutos a EL INFORMANTE donde habló sobre el momento que atraviesa su equipo en el Torneo Argentino, de su participación en la Copa Argentina y de los objetivos a futuro.
“Hay que mejorar mucho”, manifestó el “Potro”. Y añadió: “No le tenemos que errar a fin de año a los refuerzos. Hay que hacer un trabajo de base muy importante para tener un marco de jugadores abajo como propiedad del club”, de acuerdo a las palabras de Echaníz
“Yo les dije a mis jugadores que tenemos que llegar entre los primeros seis a Diciembre para meternos en la final. Los tres partidos que vienen son claves para definir si quedamos en el lote de arriba o peleamos desde abajo”.
Por otra parte el nicoleño habló de los aspectos que debe mejorar para encontrar el equipo indicado y enunció que lo más importante es terminar los partidos con el arco en 0 para de ese modo sumar uno o tres puntos. Además contó que son semanas muy complejas debido a que mirar a los jugadores lleva tiempo y al estarse disputando la Liga Local, el torneo Argentino B, y la Copa Argentina se complica. “Después de eso lo que quiero es que mi equipo juegue bien al fútbol, no me conformo con ganar y saber que se jugó mal”, certificó Echaníz.
Con respecto a la otra competición en la cual está participando el “Pañero” el DT aseguró que se va a tratar del mismo modo que al Torneo, y que está conforme con el resultado obtenido en Las Parejas que fue lo que le demostró que si La Emilia le ganó al puntero puede ganarle a cualquiera.
“A la gente quiero decirle se quede tranquila, que espero que empiece a venir a la cancha porque el equipo va a cambiar o ha cambiado y a los dirigentes lo que siempre digo, los resultados son tres en el fútbol, el trabajo es uno solo. Yo el trabajo sí lo prometo, habrá que ver los resultados, obviamente yo trabajo para ganar, pero podrán decir anduvo bien, mal o regular, pero trabajó”, concluyó el “Potro”.
Foto: Gustavo Echaniz.