Deportes
17/12/2012 - 23:45:26



LNF: El partido final de juega el 22



Luego de la suspensión del pasado domingo motivado por las inclemencias climáticas el partido que definirá al campeón del año en el orden local entre Gral. Rojo y Defensores se disputará finalmente el sábado 22 de diciembre, a partir de las 16:30 horas en el Estadio José Natta. Los árbitros del encuentro serán Nadya Chiariotti, Diego Castro y César Espinoza.

Tras la suspensión del encuentro se puso como fecha tentativa el próximo domingo 23 de diciembre pero las cercanías con las fiestas motivo que los dirigentes de ambos clubes junto al Presidente de la Liga Nicoleña se reunieran y consensuaran que sería más conveniente para todos adelantar el partido para este sábado. Esperemos que las lluvias dejen que el partido se juegue y antes de cerrar el 2012 tengamos al campeón del año.

El partido de ida fue ganado por el “Granate” por 2 a 1 por lo cual cuenta con una mínima ventaja pero no debe confiarse puesto que el “Chacarero” ha estado jugando en gran nivel sobre todo esta segunda parte del año y presentará una dura batalla.

Probables formaciones:
General Rojo: Laureano Di Grazia; Pablo Jerez, Ricardo Sabedra, Damian Casadei y Mauricio López Báez; Lucas Bazán, Gonzalo Crespo, Diego Medina y Javier Alvarez; Germán Pomiro y Javier Romero. DT: Néstor Octaviano.

Defensores: Jordan Etchemendi; David Sadauskas, Walter Del Río, Mauro Rodríguez y Leonardo Mignaco; Juan Andrés Aguirre, Claudio Cevasco, Jonathan Rodríguez y Juan Ceballos; Alexis Bulgarelli y Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez.

Volver