Defensores de Villa Ramallo llevó adelante su segunda prueba futbolística del 2013, disputando dos encuentros de 60 minutos con Central Córdoba de Rosario, en la santafesina ciudad de Carcaraña. Más allá de los resultados hay que resaltar la importancia de estos partidos para que los jugadores vayan poniéndose nuevamente a punto para el comienzo de la temporada oficial.
En el primer partido hubo triunfo “Granate” con gol de Juan Ceballos. Ambos técnicos pusieron en cancha lo más parecido a lo que serían los equipos titulares de cara al comienzo de sus respectivas competiciones.
En segundo cotejo terminó con un empate, donde el interminable Ciampichetti marcó para el conjunto de Villa Ramallo.
Ente miércoles Defensores tendrá una serie de amistosos con Rosario Centran en la ciudad de Arroyo Seco.
Partido 1
+Central Córdoba (0): Leguizamón (Poropat); P. Killer , Villar y Rodriguez; De Bruno, Fabello, Medina y Villagra; Lazo (Mustachi) y Fiorina
+Defensores (1): Schomberger; Sadauskas, Palacio (Rodríguez), Del Río y Gimenez; Cevasco, Felicia, N. Caletrio (Ceballos) y J. Aguirre; J. Campos y G. Roth.
Partido 2
+Central Córdoba (1): Poropat (Nicosia); Blanc (Lechner) , Yocco y G. Killer; Bernardi , Vigna, Taborda y Milanesio; Mustachi (Bazan), Alvarez (Amerise) y Salinas.
+Defensores (1): Etchemendi; Martínez, M. Rodríguez (J. Thomas), Chavez y Malin; Becker, J. Rodriguez, Cabrera (Gauna) y F. Torrent; Tabone y F. Ciampichetti.