El conjunto de Luis Guisolfo continúa haciendo historia, en la noche del martes obtuvo el pasaje a cuartos de final luego de igualar 2 a 2 con River Plate de Chacabuco, en cancha de 12 de Octubre. Fue un partido parejo donde el empate le quedó justo al partido. Ahora se medirá Florencia Varela de Chivilcoy.
La primera mitad fue de la visita a pesar de que al término de la misma la victoria era para Campo Salles por 2 a 1. River de la mano de Nanni fue más profundo y tuvo mayor volumen de juego, el gol llegó de la mano de Morra. La alegría para el conjunto duraría poco ya que en un descuido Clauser le ganó a la salida de Fernández, y puso el 1 a 1.
Antes de finalizar la primera mitad Acosta por el segundo palo y nuevamente de cabeza ponía el 2 a 1. Un resultado que por lo hecho en el campo de juego era injusto.
El complemento comenzó con el equipo de Ghisolfo mejor plantado y buscando ser protagonista. Pero en una mala intervención del guardavalla local, Falgari ponía la igualdad. Luego del empate el partido entró en la intrascendencia y se fue diluyendo hasta el pitazo final del árbitro.
Foto gentileza de minutodeportivo.com.ar