Este sábado tuvo lugar en el club Belgrano de nuestra ciudad los festejos por sus 86 años de vida. Una fiesta donde se combinaron magníficamente diferentes matices. Desde la emoción de muchos de los protagonistas, hasta un excelente catering, pasando por tres atractivos shows artísticos. Son de esas noches que quedan grabadas para siempre en la retina de los concurrentes.
La fiesta comenzó con la conducción impecable del “Negro” Andrín (un periodista de raza) y prosiguió con la lectura de una emotiva carta que él mismo escribió, recordando su vida belgranense.
Un video de la vida del fenomenal de Cayetano Cavalli fue un gran momento de la noche. Después un visiblemente emocionado Juan José Luciano, Presidente del club, hizo uso de la palabra para resaltar numerosos logros de la institución tanto deportivos como de infraestructura. Para luego resaltar en su alocución final el lema del club “Educación más Deporte”. Confirmó que próximamente se pavimentará el tramo de la colectora de la Ruta 9 que va desde el puente de Pte. Perón hasta el camping del Club Belgrano.
Un evento que tuvo entre sus protagonistas a diferentes figuras del quehacer nicoleño. Estuvo el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia, el actual presidente del club Regatas Dr. José Armando Carrera. Y los respectivos representantes de las asociaciones de fútbol y básquet de nuestra ciudad. Como así también ex directivos del club Belgrano. Por supuesto que el periodismo estuvo presente y El Informante ocupo un lugar en los festejos cómodamente ubicados en la mesa 4 rodeados de colegas y amigos. Socios y simpatizantes de la entidad le terminaron de dar al salón un lleno total para estos festejos.
El exquisito catering estuvo a cargo de los actuales concesionarios de la cantina y la coordinación de Domingo D’adamo. No faltaron en la cálida noche de Belgrano los shows musicales y artísticos. Primero Emilio Chena endulzo los oídos de los presentes con sus temas. Para luego a puro humor (los ya consagrados Duodeno de Pergamino) “despanzaron” de la risa a los concurrentes. Para finalizar un grupo de mujeres muy cercanas al riñón belgranense y a dirigentes del club hicieron el habitual corte de torta.
Casi Libres, la banda de rock que lidera desde la voz “Pablito” Fernández fue la encargada de ponerle el telón a una gran noche con su habitual polenta y prolijidad en los covers que repasan los grandes éxitos del rock nacional.
Una noche que tuvo de todo. Una fiesta donde la camaradería y la cordialidad fueron moneda corriente. Gracias a la institución por dejarnos ser parte de sus festejos. Felicidades club Belgrano… el gigante de calle Pellegrini que no para de crecer.
Nota: Gentileza del Periodista Germán Albornoz
Foto 1: El Presidente de la institución Juan José Luciano
Foto 2: Festejo de Belgrano al ascender en básquet