El joven Federico Chiostri se consagró Campeón Mundial Juvenil por equipos como parte de la Selección Argentina de Pádel el pasado fin de semana. En el match definitorio la Argentina se impuso a España en una jornada que quedará grabada a fuego en la retina de este nicoleño que disputó junto a Agustín Tapia el encuentro final de la Sub 14 el cual se llevaron por un 6/3 y un ajustado 7/5.
Una gran alegría para el pádel nacional pero más para este joven oriundo de San Nicolás que con gran profesionalismo y madurez supo afrontar momentos deportivos que serán atesorados por siempre, en una semana inolvidable.
Además un profundo orgullo para el pádel nicoleño así también como para todo el deporte amateur que sabe del esfuerzo de los jóvenes y de quienes día a día lo acompañan en pos de obtener los más altos objetivos.
Nuestras más cálidas y sinceras felicitaciones para Federico Chiosti y para toda la ANP que desde hace muchos años viene trabajando con gran seriedad para poner al pádel nicoleño en lo más alto del deporte nacional.
Foto enviada a Redacción.