Alrededor de las 20:00 del jueves, sujetos ignorados ingresaron a una propiedad ubicada en calle Urquiza 494 donde funcionan de forma independiente varios estudios de profesionales de nuestra ciudad.
Se presume que los delincuentes eran conocedores del lugar ya que se llevaron la suma de 40.000 pesos del escritorio de una oficina que estaba bajo llaves.
Además se registró la faltante de unos pocos dólares que estaban en otro estudio.
Los ladrones ingresaron barreteando la puerta de enfrente del inmueble y dejaron un importante desorden, pero no se llevaron ni notebooks ni computadoras.
Asimismo, dejaron una nota con letras de diario amenazando al abogado penalista Diego Gaitan, por una causa específica en la que interviene relacionada al narcotráfico.
La tarea de investigación la tiene personal de la DDI junto a personal de Policía Científica ya que deberán determinar, además de la autoría del ilícito, la posible relación de estas amenazas con el hermano del abogado penalista quien se encuentra alojado en la Unidad Penal 3 por venta y comercialización de estupefacientes.
El hecho fue caratulado como Robo y Amenazas.