El último fin de semana, precisamente en la noche de sábado, una familia domiciliada en barrio Parque Avambaé padeció un importante robo durante su ausencia. Violentaron aberturas y sustrajeron varios elementos de informática de gran valor, como ser computadoras, Notebook, I Phone, I pad, y más. Es una reconocida familia dedicada a la comercialización de elementos de tecnología.
Una cámara de seguridad de la vivienda logró captar las imágenes de uno de los delincuentes y mediante una intensa tarea investigativa que encaró la DDI se logró el acercamiento digitalizando el video y se lo individualizó.
En la tarde del miércoles se les otorgó una orden de allanamiento en un domicilio de Soler al 500 de barrio Asonia y se logró la detención Ignacio Fabián Quevedo, un joven con antecedentes penales y conocido en el ámbito policial.
Al momento de la detención se resistió y hubo una persecución que culminó con policías lesionados por Quevedo ya que es un hombre de gran porte. Fueron varias cuadras en que intentó zafar de los uniformados, saltando techos y corriendo pero finalmente lo aprehendieron.
Quedó a disposición de la fiscalía del Dr. Jorge Leverato.
Foto ilustración