Este jueves 2 de enero Defensores de Villa Ramallo volvió a los trabajos tras el receso de las fiestas. El plantel comenzará con las tareas físicas a cargo del Leo Storti para con el correr de los días ir adentrándose en la parte táctica. El equipo sufrió la baja de 4 jugadores profesionales y fueron promovidos algunos jóvenes sin haber realizado contrataciones.
Con el final del año el plantel “Granate” sufrió la baja de Basan, Páez, Becker y Francés y la dirigencia no ha expresado la voluntad de contratar nuevo jugadores. Por tal motivo el equipo de Gomez se reforzó con jugadores de las inferiores que fueron promovidos a Primera.
De no haber novedades el plantel profesional será el siguiente: Schonberger, Herrera, Zarzo, Camacho, Lobato, Rodríguez, Ferrari, Sadauskas, Del Rio, Santos,Torrent, Ruben, Cartechini, Ceballos, Scoppa, Rodríguez, Olego, Campo, Ciampichetti, Temperini, Pérez, Tracchiti, Bergez,Malin,Bonanno, Domenech, Cabrera, Breccia, Sánchez, Roldan, Cena.
El “Granate” ya tiene pautado algunos compromisos amistosos: el miércoles 8 de enero se medirá con Riberas de Villa Constitución; el 11 también disputará un amistoso aunque aún no hay rial confirmado; luego, el 15, visitará a Douglas Haig de Pergamino; cerrando sus compromisos con Rosario Central, el 18 del corriente y en escenario a confirmar.
Foto de Archivo.