En la mañana del lunes se registró el ingreso de una joven de 18 años a la Guardia del Hospital San Felipe. La misma presentaba un puntazo que le perforó el pulmón. Debió ser intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado.
Por la tarde detuvieron a la agresora.
Personal policial comenzó a actuar de oficio, al ingresar mal herida al Hospital una joven de 18 años. Amigos indicaron que fue atacada en medio de una pelea que tuvo con otra joven de la misma edad.
Las primeras acciones fueron en procura de salvar la vida de la mujer que quedó internada luego de una intervención quirúrgica.
Posteriormente se supo que la agresión ocurrió en las inmediaciones de Mitre y San Martín, ante la vista de varias personas. Las versiones son encontradas al respecto de los motivos. Mientras unos dan cuenta de cuestiones pasionales, otras indican que hubo u intento de robo, sin que se pueda esclarecer fehacientemente cuál es la más cercana a la realidad.
De inmediato se iniciaron las diligencias encargadas por el fiscal actuante, Dr. Ariel Tempo, que llevó en horas de la tarde al esclarecimiento del hecho.
Personal de la DDI procedió a la detención de una joven de 18 años, en un domicilio de calle del Pozo, en barrio Santa Rosa.
La misma comparecerá ante la Justicia para explicar su proceder y deslindar responsabilidades.