El pasado sábado en horas de la noche, dos sujetos entraron al restaurante ubicado en Av. Moreno y Mitre, conocido como “La Avenida”.
Fuertemente armados amenazaron al personal y lograron llevarse dinero en efectivo. También se apropiaron de una tablet de uno de los comensales.
La pavorosa escena ocurrió alrededor de las 21:30 del sábado, cuando muchas personas se encontraban dentro del mencionado comercio del rubro gastronómico.
Los clientes pudieron ver como dos individuos con sus caras cubiertas por cascos y con armas tipo metralleta ingresaron al lugar y mientras uno cuidaba la puerta impidiendo el paso el otro cumplía su cometido.
Este último fue directo a la caja registradora y luego a una heladera donde pocas personas conocen que allí se guarda dinero. A punta de pistola lograron hacerse de sólo 1.500 pesos ya que recién habían abierto.
Por último, los malvivientes le quitaron una tablet a un ingeniero indu que estaba cenando con otra persona.
Los ladrones se retiraron rápidamente y se dieron a la fuga en moto
Fueron momentos de mucha tensión dentro del restaurante por lo que la gente, conmocionada por lo sucedido, decidió pagar su comida y retirarse del lugar.