Los préstamos fueron entregados a cuatro proyectos que se presentaron en la ADE (Agencia de Desarrollo Económico) y alcanzan los 46 mil pesos. El Intendente Carignani hizo entrega de los mismos, que están destinados a la confección de indumentaria femenina, la decoración de interiores, el armado de una empresa que preste servicios de pintura y a un emprendimiento destinado a la producción de productos de regalaría.
“A principios de nuestra gestión, estos créditos iban destinados a personas desocupadas y ahora los créditos se otorgan a gente joven, con ganas de crecer. La variedad de los emprendimientos, nos permite pensar a futuro en una ciudad que no dependa de un solo rubro, como lo viene haciendo San Nicolás hace décadas”, resaltó el Intendente Marcelo Carignani.
El Ingeniero Emilio Racocevich, Secretario de Promoción y Desarrollo Sustentable, expuso que “ya se otorgaron créditos, por más de 1.300.000 pesos”. Los nicoleños interesados en lograr un financiamiento para sus proyectos, deben presentarse en la oficina que la ADE tiene en la sede de la Federación de Comercio e Industria, calle Urquiza 32.