La igualdad obtenida por los dirigidos por Néstor Octaviano el pasado domingo en Mar del Plata demostró que el “Chacarero” no se conforma con lo hecho hasta el momento y quiere ir por más. Ante uno de los mejores rivales del grupo, Kimberley, igualó 1 a 1 como visitante mostrando gran actitud y buen juego, sobre todo en la primera parte.
El camino del Argentino B no es para nada fácil pero Rojo demuestra partido tras partido porque fue aceptado para disputar el certamen. No sólo realizó una gran primera fase sino que comenzó la 2ª con todo. Se le planto de igual a igual a Kimberley, tal vez el equipo más fuerte de la Zona H, y se trajo un valioso punto de la balnearia Mar del Plata.
La mejor cara del equipo de Octaviano se mostró en la primera mitad donde superó al local en todas las líneas, generando varias situaciones de gol. La ventaja fue para Rojo a través de Guerra a los 19’.
La segunda parte fue diametralmente diferente, el local sacó chapa y fue con todo. Obtuvo el empate a poco de comenzar el complemento pero no pudo desequilibrar el marcador que finalizó con un justo 1 a 1.
Posiciones
Rivadavia (VT) 3 - 1
Independiente (CH) 3 - 1
Kimberley (MDP) 1 - 1
General Rojo 1 - 1
Agropecuario (CC) 0 - 1
Sarmiento (A) 0 - 1
Fecha 2
General Rojo - Agropecuario (CC)
Rivadavia (VT) - Independiente (CH)
Sarmiento (A) - Kimberley (MDP)