En horas de la mañana de lunes ingresaron dos sujetos armados al Sindicato de Canillitas de Lavalle y 9 de Julio y apuntaron a la empleada. Ella al ver que iba a ser asaltarla se encerró en el baño por temor. Uno de ellos buscaba la plata y el otro amenazaba a la empleada llegando a manosearla. Uno de ellos estaba vestido con ropa del Correo Argentino y ambos actuaron a cara descubierta.
Cuando lograron tomar el dinero se dieron a la fuga en moto.
Personal de la DDI y la UFI 1 tematizada en calificados realizaron una intensa investigación y allanaron esta madrugada cuatro domicilios en barrio Santa Clara y Las Mellizas.
Lograron determinar las autorías aunque uno de los acusados se mantiene prófugo.
Mientras que el otro se encontraba alojado en los calabozos de la comisaría Tercera desde la tarde de lunes porque fue interceptado en un procedimiento de rutina con estupefacientes. Se trata de Walter Iván Muller, con antecedentes por hechos similares.
Allí fue notificado sobre la nueva imputación.
Hasta el momento nada se sabe de la suma de dinero sustraída.