El conductor de la camioneta Hyundai que protagonizó un siniestro en la mañana de este lunes 24, en calle Nación entre Maipú y Bolivar, dio su versión sobre lo ocurrido y desmiente que haya circulado en contramano. No dio su identidad por lo tanto no podemos dar fe de la veracidad de la versión.
Tras el accidente, el hombre dice que estuvo internado durante algunas horas en el Hospital San Felipe recuperándose de lesiones leves.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de ayer, un horario en que las calles del micro centro quedan chicas para la circulación de los vehículos.
El propietario de la Hyundai se contactó telefónicamente con un periodista de EL INFORMANTE y desmintió que haya circulado en contramano. Dijo llamarse Juan y que la camioneta se la prestó un amigo. Y que la titularidad del rodado pertenece a una sociedad anónima.
Según manifestó circulaba por calle Nación cuando fue sobrepasado por el Volkswagen Fox y al rozarse, la camioneta chocó el Volkswagen Vento y en la maniobra quedó en sentido contrario.
Por otro lado, indicó que ya se puso en contacto con los dueños de los otros vehículos.
11.30 hs:
El Fiscal Dr. Ariel tempo actuó de oficio e inició una investigación sobre el incidente. Las tareas investigativas los llevaron al Hospital San Felipe donde no consta la internación del mismo como aseveró a un periodista de EL INFORMANTE.
El conductor de la Hyundai se presentó en la mañana de hoy martes en la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano a solicitar el retiro de la camioneta del corralón y se le informó sobre las multas que deberá abonar.
La identidad del conductor es Juan Pablo Menuchi de 29 años, de San Nicolás. Pero la camioneta figura a nombre de Alberto Alleani de Capital Federal.
Trascendió que le manifestó a Fernández Viña que no circulaba en contramano y dio su versión de los hechos.
Será citado por la Fiscalía 4 a dar su testimonio y así determinar si existió o no el delito de Daño.