El lunes 24 de marzo personal policial de la Comisaría Tercera debió efectuar un allanamiento por una causa de amenazas calificadas de una madre para con su hija. Los hechos violentos ocurrieron en una vivienda de José Nuñez al 1000 aproximadamente; cuando la madre de la joven fue a exigirle que le devolviera un barco de madera que se había llevado de su casa.
Horas antes, la hija había dejado de vivir con la madre mudándose al domicilio antes mencionado. La joven le pidió la llave de la casa en la que convivían ubicada en Francia 134 para retirar sus pertenencias y fue en ese momento que cargó con un barco de madera hecho a mano, tipo artesanía.
La madre al darse cuenta de la faltante, se dirigió a la nueva vivienda de su hija y comenzó a increparla, amenazándola con un arma para que le devolviera el barco.
Tras lo ocurrido la mujer hizo la denuncia en contra de su progenitora en sede policial.
En ese mismo domicilio, hace dos años atrás, un sujeto mató a tiros a su hermano, de apellido Pintos. En la actualidad se encuentra alojado por Homicidio en la Unidad Penal 3.
Como resultado del allanamiento, en la casa se secuestró una gran cantidad de armas y municiones. Todas de procedencia legal con tarjeta de legítimo usuario. Hallaron un revolver calibre 22, un 38 y una 357; como así también un centenar de municiones.
La causa la lleva adelante la Fiscalía N° 4 del Dr. Ariel Tempo. Se la notificó del proceso de la causa y no quedó detenida.