La policía logró el rápido esclarecimiento de un ilícito ocurrido en la mañana del jueves.
Una mujer fue despojada de su moto por dos maleantes que se conducían en un rodado similar.
La policía logró ubicar el rodado y detener a los sospechosos que comparecerán ante la Justicia.
Los hechos comenzaron agestarse en barrio Colombini.
Dos sujetos abordaron a la mujer que iba en su moto, y se la sacaron a punta de pistola, en inmediaciones de Perón y Guevara.
De inmediato dio aviso a la policía y pudo dar cuenta de algunas características de los sospechosos.
Personal de la Comisaría Primera y DDI realizaron las tareas de inteligencia previas, y solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio de Garibaldi al 100 de barrio Villa María.
Allí secuestraron la moto robada.
En otra diligencia posterior individualizaron en la vía pública a los presuntos ladrones, los que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía 1 tematizada en robos calificados.
El resultado positivo del procedimiento se concretó en pocas horas y con el aporte de la víctima y todas las herramientas que dispone la Justicia y la Policía para el esclarecimiento de delitos.