En los últimos días algunas irregularidades en cuanto a la habilitación de los campos de juego de algunos equipos de la Liga Nicoleña dejó entrever la posibilidad que no se jugará la fecha cuarta. Gestiones conjuntas entre la LNF, el Municipio y el Jefe Distrital Jorge Ayala, promovieron un principio de acuerdo y el fútbol local continuaría normalmente.
Tras una reunión llevada adelante en la sede de la Liga Nicoleña de la cual participaron el Pte. del fútbol local, Gustavo Ouakim, el Dir. De Contralor Municipal, José Luis Roberto, los presidentes de los clubes, y el Jefe Distrital se llegó a un acuerdo.
Por 60 días los estadios quedarán habilitados provisoriamente para que los clubes presenten los mínimos requisitos, extendiendo el plazo hasta el 31 de diciembre para que puedan completar con todos los requerimientos municipales.
Por su parte, el Jefe Distrital, Jorge Ayala, se comprometió a realizar las gestiones en la ciudad de La Plata para que la fecha cuarta se realice con la presencia de las fuerzas de seguridad a pesar de que el plazo ya está vencido.
De esta manera los dichos y mal entendidos que circularon en los primeros días de la semana respecto de la posibilidad de suspender el fútbol local quedaron sin efecto y la fecha y el resto del campeonato se jugarían sin mayores inconvenientes.