Policiales
11/04/2014 - 10:10:19



Intento de robo a dos instructores judiciales


Cerca de las 3:00 de la madrugada de este viernes, intentaron asaltar a dos instructores judiciales. Los mismos caminaban por calle Mitre y Sarmiento, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes.
Una de las víctimas logró dar aviso a la policía y se los pudo detener.

Los funcionarios judiciales acababan de salir de la fiscalía, luego de haber realizado un allanamiento en la ciudad y concluir con los requerimientos de rigor.

Se fueron caminando y al llegar a la esquina de Mitre y Sarmiento fueron interceptados por dos delincuentes que quisieron robarles.

Hubo varios entredichos y amenazas, hasta que una de las víctimas logró llamar al 101 y pedir ayuda.

De inmediato un patrullero a cargo del Crio. Sergio Cepeda se constituyó en el lugar pudiendo aprehender a los ladrones a pocas cuadras.

Tras su identificación se determinó que ambos tienen varias entradas por delitos en los últimos días.

Uno de ellos, es Leandro Benítez Falcón, quien tuvo quince detenciones en los últimos días por robo de una moto en la puerta del hospital, por abrir puertas de autos con fines de robo y delitos similares. En todos recupero la libertad rápidamente

El otro es Diego Arrosagaray de 32 años. Rompió hace una semana atrás la vidriera de la agencia de quinielas punto y banca con fines de robo.

Quedaron detenidos a disposición del Fiscal Dr. Dario Giagnorio.

Volver