En el marco de un operativo de prevención del delito dispuesto por la Jefatura Distrital, se llevó a cabo una intercepción de vehículos e identificación de personas en la localidad de Erézcano.
En un vehículo se secuestro marihuana fraccionada, semillas, restos de cannabis y elementos de corte. Quedaron cinco personas a disposición de la fiscalía actuante.
Las incidencias se dieron en el marco de un control de rutina realizado por efectivos del Destacamento Policial dependiente de la comisaría Segunda.
Detuvieron el automóvil y procedieron a la identificación de sus ocupantes.
En el registro del vehículo surgieron distintas cantidades de marihuana, semillas de planta de cannabis y trozos sin procesar de hojas.
En el procedimiento se secuestraron otros elementos que serán motivo de análisis en la causa por violación a la Ley 23737 que inició la fiscalía actuante.
Fueron instruidos de la causa los cinco ocupantes del automóvil, todos mayores de edad.
Foto a modo de ilustración.