La Emilia logró el ascenso del Torneo del Interior al vencer a Puerto General San Martín por penales.
El encuentro terminó 1 a 0 para los locales que se perdieron muchas ocasiones de gol. Desde los doce pasos la definición fue vibrante.
El pañero vuelve al Argentino B por un camino que ya conoce.
El equipo de Nardoni pudo haber terminado el pleito que le fue adverso en la final de ida con más de dos goles de diferencia.
Alfeirán a los 25 minutos de la segunda etapa, después de que en varias ocasiones el arco se le cerrara, pudo meter la pelota y asegurar la definición suprema.
A pesar de eso siguió buscando el pañero con dominio sobre la visita ampliar la diferencia, pero el pitazo del árbitro dio por terminado el encuentro y abrió la instancia de los penales.
Puerto General San Martín que traía una victoria por 2 a 1 e su cancha no pudo superar la prevalencia del local en todos los sectores, y quedó mermado en el primer cuarto del complemto por la expulsión de uno de sus jugadores por doble amonestación.
Desde los doce pasos convirtieron Ledesma, Rodríguez y Bosoletti, mientras que a Palacios y Hayes se los contuvo Romero el arquero visitante. En tanto, que en Puerto General San Martín, solo convirtió Encinas, ya que el de Tarabini pegó en el travesaño, a Cardozo se lo contuvo Beovides y Cardozo la tiró por arriba del travesaño.
Fuente: minutodeportivo.com.ar