En las últimas horas, un joven de 17 años ingresó al Hospital San Felipe con dos heridas de arma de fuego. El mismo manifestó que desde un auto le habían disparado varias veces.
Momentos antes la policía había procedido a la aprehensión de un individuo que circulaba en un vehículo. Se investiga el hecho a fin de determinar responsabilidades
De acuerdo a la crónica policial, personal de GAD aprehendió, en calle Hernández y Av. Constituyentes, a un joven de 20 años de apellido Pochetino, quien circulaba en un automóvil Volkswagen color gris y del interior del mismo se secuestraron dos cartuchos calibre 16 intactos.
Pochetino fue trasladado a sede policial y un tiempo después se tomó conocimiento de que un menor de 17 años había ingresado al nosocomio local con heridas de arma de fuego.
Constituido personal policial en el hospital, se le tomó declaración testimonial a la víctima quien dijo que estaba en la plaza de barrio San Francisco cuando pasó un vehículo color gris y desde el interior le efectuaron varios disparos de arma de fuego, impactando dos de ellos, uno en su mano izquierda y el otro en su tobillo izquierdo.
Por lo sucedido se labraron actuaciones por “Abuso de Arma y Lesiones”.