Giselle Rocío Peña de 16 años está ausente de su hogar desde el pasado viernes por la mañana, cuando iba camino a la escuela junto a otra amiga.
Su mamá denunció la desaparición en sede policial y señaló que no es la primera vez que se va de su casa.
La última vez que Noemi Flores vio a su hija fue el viernes alrededor de las 9:30 cuando salía para ir a la Escuela N° 13, ubicada en calle Montevideo y Las Heras. Iba acompañada de una amiga de 14 años que la pasó a buscar por su casa en calle Varela y Hernandarias, del barrio 17 de Octubre.
Alrededor de las 14:15, al ver que la menor no llegaba, su mamá se comunica con una de las preceptoras de la institución educativa quien le informa que la alumna nunca ingreso al establecimiento.
Pasó todo el viernes y la familia no tuvo noticias de Peña. El sábado, al pasar las horas y ver que no regresaba, su mamá se dirige cerca de las 17:00 al domicilio de su amiga de 14 años, quien le dijo que no la veía desde el viernes antes de ingresar al colegio, ya que la joven desaparecida, le dijo que había recibido una llamada de su mamá por lo que regresaría a su casa.
Una vez sentada la denuncia se inició la búsqueda de la adolescente reincidente en este tipo de actitudes.
Giselle Peña no posee dinero, ni su DNI. Es de tez morocha, de aproximadamente 1,60 mts. de altura, con cabellos largo con rulos a la cintura color negro, con un lunar sobre el labio del lado derecho, de contextura física mediana y al momento de retirarse vestía un pulóver marrón claro con dibujos de labios, un jogging color azul, zapatillas color negra con violeta en la parte del talón y una mochila negra con rojo y blanco.
La menor consume cigarrillos de marihuana.
Se labraron actuaciones por “Averiguación de Paradero”.