Locales
18/05/2014 - 13:44:19



Pastas y Pescados para todos en San Nicolás


Mañana, lunes 19 de mayo, a las 9:30, llegará a nuestra ciudad el camión de "Pastas y Pescados Para Todos". Los vecinos que deseen acercarse a adquirir los productos, deben hacerlo al CIC Bicentenario, ubicado en la intersección de Bergantín 25 de Mayo y Hernández.

Militantes de "La Cámpora" estarán colaborando con la entrega de la mercadería, para asegurarse de que los vecinos puedan comprar los productos con más agilidad y rapidez.

A través de un comunicado señalan que “esta es una de las tantas políticas de estado que el gobierno articula con agrupaciones políticas, a través de ministerios y secretarías, con el fin de que todos puedan disfrutar de elementos necesarios para el día a día, a precios populares”.

Volver