Renault Argentina y Federada Salud auspician una campaña de Educación Vial que promueve la Municipalidad de San Nicolás. El intendente Ismael Passaglia celebró el trabajo conjunto de la iniciativa privada y el Estado para mejorar la calidad de vida de los nicoleños.
Fueron anfitriones del lanzamiento de la propuesta el presidente de Pergamino Automotores, Juan Motta y el gerente de la sucursal San Nicolás Bruno Rossi.
En la concesionaria del rombo el piloto de la escudería, Guillermo Ortelli, le puso el cuerpo a la campaña para el uso del casco que lanzó la municipalidad, en una inicitiva que acompaña Federada Salud.
Los representantes de las empresas ante un entusiasta público manifestaron su compromiso de acompañar varios proyectos que tienen por objetivo reducir la cantidad de siniestros en la vía pública.
El campeón Ortelli dialogó con los hinchas del TC2000 y se sacó fotos con los que se dieron cita en una acción que promocionó la carrera que en el Juan Manuel Fangio de Rosario animarán los pilotos de Renault.
Se regalaron entradas para sumar espectadores al circo más importante del automovilismo nacional y se adelantaron las bases para una campaña que tendrá como objetivo formar en los alumnos de las escuelas conductores y peatones conscientes de la seguridad y el cumplimiento de las normas viales.
Adhirieron otros actores como instructores de escuelas de manejo, representantes de talleres mecánicos, de concesionarias de automóviles, docentes y público en general.
El lanzamiento festivo es auspicioso para el resultado de la campaña, que forma parte de una de las propuestas que apoyarán empresas privadas junto al municipio.