Un joven de 22 años se encontraba en el CASBA junto a su novia y un grupo de amigos, cuando fue amenazado violentamente por un sujeto que vive frente a su domicilio.
El agresor estaba fuera de sí, e increpó a su vecino por haber testimoniado en su contra tras una denuncia por violencia de género.
Los hechos se desencadenaron en la madrugada del domingo, en el interior del Club donde se realizan bailes todos los fines de semana.
Un joven de apellido Velazquez de 22 años denunció que un hombre alcoholizado comenzó a gritarle e insultarlo por haber sido testigo en una denuncia hecha por la mujer del agresor, quien aparentemente era golpeada por este.
No sólo lo amenazó con prenderle fuego la casa, sino que además, una vez fuera del boliche lo golpeó con un arma en la cabeza y efectuó disparos al piso.
Afortunadamente no sufrió lesiones pero teme por las represalias que puede llegar a tomar este sujeto. La víctima indicó que se trata de una persona alcohólica, que vive frente a su casa y siempre está buscando problemas.