La Municipalidad de San Nicolás comenzó con un plan de mejora edilicia en el Centro Municipal de Atención al Ciudadano, ubicado en la esquina de calle Garibaldi y Almafuerte. El Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci indicó que trabajarán en tres instancias que apuntarán a generar mayor comodidad y operatividad en beneficio de los nicoleños.
Mateucci mencionó que el CEMAC funciona desde hace más de una década “y nunca tuvo ningún tipo de mejora”.
Es por ello, que en estos días ya se puede observar a los obreros realizando tareas de reparación en todo el techo del edificio que tenía filtraciones.
Una vez finalizada esta obra, se llevará a cabo una reestructuración de las oficinas para generar mayor espacio y operatividad tanto para el desempeño de actividades de los empleados como en el servicio brindado a la comunidad.
Por último, Mateucci mencionó que el fin último “es agilizar todos los trámites que tiene que hacer la gente y tratar de evitar que tengan que ir al CEMAC”.
En este sentido, están elaborando una página web que va a permitir, entre otras cosas, realizar el trámite de carnet de conducir, trámites de habilitación, pago de multario, etc.
El funcionario explicó que durante los trabajos en las instalaciones de Garibaldi y Almafuerte, la atención no se va a parar, “lo que se busca es generar mayor especio y mayor comodidad para la gente que tiene que ir pero en ningún momento va a dejar de funcionar”.