Durante el fin de semana se registraron algunos hechos delictivos en la Zona Norte de nuestra ciudad donde debió intervenir personal de Comisaría Tercera.
En uno de los hechos, un menor de 15 años les robó a varios jóvenes en el Parque San Martín. Se trata de un adolescente con numerosos antecedentes en este tipo de accionar.
Las víctimas denunciaron el robo en sede policial. Señalaron que fue en la tarde del domingo y que este menor usando una cuchilla de gran porte los amenazó y les robó los celulares. Además se llevó dinero en efectivo y efectos de valor.
Los jóvenes asaltados ofrecieron características del ladrón lo que facilitó la detención del mismo en calle Fontella al 330. Finalmente quedó a disposición del Juez de Menores quien dispuso su libertad.
El sábado por la mañana aprehendieron a cuatro sujetos en Av. Moreno y Viale. Los efectivos policiales se constituyeron en el lugar tras recibir un llamado a emergencias que alertaba sobre un grupo de individuos que se agredían físicamente, pateaban autos y rompían vidrios.
Una vez allí, dieron con los autores de las roturas y con algunas de las personas damnificadas.
Intervino el fiscal Dr. Darío Giagnorio quien dispuso la carátula como “daño” y mas tarde recuperaron la libertad.
Por otra parte, el sábado ya en horas de la noche, personal de las fuerzas de seguridad aprehendió a dos menores y un mayor quienes momentos antes habían sustraído en calle 1 de Mayo al 720, llaves térmicas, herramientas y otros elementos de una vivienda en construcción.
Se labraron actuaciones como tentativa de robo.