Un menor de 16 años vivió momentos de mucha tensión cuando tres sujetos armados ingresaron a su casa con fines de robo. El adolescente estaba solo ya que su mamá con quien vive, estaba de viaje en la provincia de Chaco. La policía logró dar con los ladrones y recuperar gran parte de lo sustraído.
El hecho ocurrió en la noche de este martes, cerca de las 22 en un domicilio de calle Tchaikovsky de barrio Las Mellizas.
Tres individuos armados con una escopeta recortada y con un arma de fuego entraron al inmueble y amenazaron al menor.
Se alzaron rápidamente con un televisor LCD, una Play Station, un mini componente, una notebook escolar y un celular.
Una vez que se dieron a la fuga, la víctima se dirigió rápidamente a la sede de Comisaría Tercera para denunciar lo ocurrido. De inmediato se constituyó en la dependencia el instructor judicial Dr. Ramiro Bua junto a personal de la DDI quienes dieron inicio a la investigación.
El fiscal Patricio Mugica a cargo de la UFI N° 1 tematizada, solicitó una orden de allanamiento de urgencia y una vez otorgada se dirigieron hacia una propiedad ubicada a sólo tres cuadras de la victima pero no pudieron encontrar lo robado.
Cuando se estaban yendo, un patrullero de Comisaría Tercera observó a un hombre que corría con un televisor.
Al advertir la presencia policial se descartó del LCD e inició una intensa persecución hasta el interior de una vivienda donde encontraron en el patio todo lo robado en el domicilio del menor.
Lo único que no se pudo recuperar es un celular. El resto de los elementos fueron restituidos a la víctima.